jueves, enero 29, 2015

En otra vida.

Un mes de tu viaje terrenal aunque hace años que te perdí. 
¿Sabes? Te amé demasiado. Fuiste el hombre con el que me vi pasando el resto de mis días. 

¿Qué paso? Aún no lo sé: el destino, la vida, el karma, no eras para mi. No lo sé algo no compagino nuestras vidas. 

La primera vez que te fuiste me doliste en el alma se abrió una herida que pensé ya había sanado, pero no. Tuve otros que pasaron por mi vida, otros a los que amé, otros con los que cerré círculos. Me faltaste tú hubo algo que no se termino algo que no cerramos. 

Jamás te volví a hablar pero siempre me acordaba de ti. Pensé que en la vida te iba bien, la "pantalla" de tu familia feliz así me lo enseñaba. 

Sé por pedazos de historia que no era así. 

Vienen a mi mente momentos que pasamos juntos, momentos tiernos e inocentes. Aquellas escapadas que nos dábamos, las caminatas que hacíamos. La casa que me enseñaste en dónde pasaste tu niñez. Momentos que creí olvidados. Podría escribir y escribir todo lo que me dueles pero quiero que descanses. Esa fue tu decisión te querías ir y  te odie por eso. Yo te veía pasar con ella y  con ellos ese fue mi consuelo. Estabas feliz con ellos. Ahora que te fuiste entiendo lo que te quería.

!Ay!  me siento como boba escribiéndote pero tengo que expresar lo que siento por dentro, tengo que sanar la herida y dejar un tatuaje. 

Ahora cada canción que escucho tiene un pedazo tuyo algo me hace recordarte mas de lo debido.

La segunda vez que te perdí ya lo sabia... ¿qué demonios fue eso? Yo lo supe antes que nadie: 

""Un vientre, un ataúd, una sala de maternidad , una sala de funeraria, un bautizo, un funeral, un entierro, una piñata. 
Eso es la vida.""

Este fue el texto que leí y me entro una espina en el corazón. Vi tu casa con tu ataúd... me odie por tener ese pensamiento esa visión.. No dormí creo te soñé. Al amanecer empece a buscar señales de que todo estaba bien. Fue un viernes extraño. Yo ya sabía que te ibas. A mi nadie me dijo que moriste ¡nadie¡ 

Desde entonces te he llorado,  sufrido, odiado, amado, extrañado. Eres una revolución dentro de mi. Como decía Sabines ... Me dueles y después Espero curarme de ti.  

Te perdono por lo que no vivimos. Te perdono tus cobardías. Te perdono tus errores y tus miedos.  Nunca te voy a olvidar de eso sí estoy segura porque siempre hay algo que me hace voltear a tu casa como si por ahí fueras aparecer. 

Ah por cierto. Yo no quería ir al panteón. Pero de nuevo caprichos de la vida, todo estaba dispuesto ahí estaba tu cruz, tu gente y tu hermano que me invitó a ir. Uff sentí un alivio cuando subí a la camioneta para acompañarlos. 

No sé cuanto tiempo mas estaré triste. No sé cuanto mas te lloraré.  No debe ser por mucho tiempo, no quiero que sea por mucho tiempo. 

Enrique:  si no fue en esta vida.. ojalá que sea en otra en donde caminemos juntos y entonces será diferente la historia porque  todo lo que me dicen que decías de mi no lo oí de tu boca, entonces no vale. 

A veces me pregunto ¿que fue lo que me hizo quererte tanto? Ahora lo sé ¡¡Tus hermosos ojos azules!! Sí eso debió ser o no encuentro otra explicación. ;) 

Q.E.P.D.


No hay comentarios: