jueves, febrero 26, 2015

Vida.

Y cuando el sol se esconde detrás de las nubes  aquello que ya no tenemos se extraña mas.

Pero la vida sigue, el reloj avanza y cae la noche como siempre puntual. Los suspiros llenan al alma de te quiero y abrazos que no dimos. 

Como dice Bunbury "ante la duda un sí" siempre un sí. La vida es corta y estas palabras pesan aún mas cuando la gente que quieres pasa a otro plano y  deja lo terrenal para vivir en nuestro corazón y habitar los pensamientos día a día. Entonces ya maduraste, ya sientes otro tipo de dolor. 

La felicidad es tan sencilla que a veces pasa desapercibida igual que el amor. Soy feliz cuando bebo agua que mata mi sed, soy feliz cuando miro al cielo para  ver la luna en la oscuridad de la noche. Te quiero cuando te digo "gracias", te quiero cuando busco encontrar tus ojos con los míos. 

Vivir es sentir  la maldita necesidad de querer regresar el tiempo. Odiamos estar atrapados entre lo que pudo ser y no fue,  odiamos  no hablar,  odiamos  esperar lo que no va a regresar  años, meses, días,lugares,  personas. Como alguien me dijo: no hay reglas que determinen el apego y sentimiento recargado en personas, cosas o lugares. Sentir es gratis, igual que respirar, reír o llorar. 

Y no tenemos un libro de vida para seguir instrucciones, somos entes extraños que vamos improvisando para vivir. Siempre lo mejor posible o es lo que creemos.

No hay comentarios: